Todo empezó con un mensaje a mi web que decía «Hola Gustavo! Tu trabajo es increíble, realmente un profesional! Te cuento que vivo en Santiago (Chile) pero mi boda será en Santa Cruz Bolivia, te animás a ir?»
La respuesta solo podía ser una sola, si alguien estaba lo suficientemente loco para pensar en un fotógrafo de Buenos Aires estando en Chile y planeando su boda en Bolivia no había forma que no quisiera formar parte!
Así fue que armé las valijas y partí a conocer una ciudad muy linda llena de gente super, comimos rico e hicimos muchas fotos durante mas de tres días.
Fue un placer de boda de principio a fin. Sabíamos que las fotos serían una parte importante de sus vidas y queríamos aprovechar el día al 200%, por eso el día anterior a la celebración recorrimos cada lugar y cada rincón juntos, Vane y Jesus, Melisa (wedding planner) y yo, planeando los mejores horarios y ubicaciones para hacer las mejores imágenes de novios al atardecer luego de celebrar dos ceremonias en el mismo día! Trabajamos en equipo y el resultado son las fotos que hoy comparto en este post 🙂
EL lema fue: «Si la felicidad es locura, entonces estamos locos!» 🙂 y vaya si lo estamos!
Gracias Vane & Jesus por sumarme a la aventura!
Salón: Quinta La Floresta – Organización: Melisa Maldonado Isevich de Mem´s Planners – Vestido: Belle Mariée Bolivia