Gustavo Campos » Fotógrafo de bodas.

CINCO RAZONES PARA HACER UNA SESION POST BODA

Todo el mundo sabe lo que son las sesiones de novios o “pre-boda”, pero y las sesiones posteriores a la boda?

No son tan conocidas, aunque personalmente son mis preferidas. En este artículo voy a contarte todo acerca de estas sesiones para que tengas toda la info necesaria para saber si es algo para vos.

Entonces, ¿qué es una sesión post-boda?

Son sesiones posteriores a la boda, (NO se hacen el día siguiente de la fiesta). Son parecidas a las sesiones de novios pero donde la novia vuelve a ponerse su vestido de fiesta, no es obligatorio que el novio use traje, (en realidad, la mayoría de ellos optan por algo mas sport). Hay muchas razones por las que las sesiones posteriores a la boda son lo mejor.

Estas son mis 5 razones para una sesión posterior a la boda!

1. Te gustaría tener un montón de buenos retratos, pero querés disfrutar el día de tu boda con familia y amigos.

Una de las mejores cosas de una boda es ver a todas las personas que amas en un solo lugar. Tenes la oportunidad de abrazar, bailar, beber, y saludar a tus seres queridos! Es realmente un momento único en tu vida y probablemente nunca vas ver a toda esa gente juntos de nuevo.
Es por eso que entiendo por completo cuando algunos clientes quieren escatimar en el momento de las fotos de retrato para tener más tiempo para pasar con su familia. ¿Quieres ir a la recepción? Sí, estoy totalmente de acuerdo!

Entiendo el valor de sus retratos de boda, y sin duda debe hacer tiempo para ellos. En una sesión posterior a la boda, podemos tomarnos días de tiempo, semanas o incluso meses después de su boda!

 

Gustavo Campos, fotografo boda argentina, fotografo boda colon, Colon entre rios, fotografo casamiento buenos aires, fotografo casamiento argentina, fotografo casamiento colon, fotos de boda, gus campos. hotel quirinale, casamiento colon, gustavo campos fotografo, argentine wedding photographer, destination wedding photographer

2. No hay que preocuparse por mantener el vestido limpio, ni por usar el pelo suelto.

Lo peor de sesiones de novia el día de la boda es que todo el mundo se vuelve loco por mantener el vestido limpio. Admitamoslo, caminar sobre suelos (aunque estén) limpios, veredas, cualquier cosa, probablemente va a afectar a la parte inferior de su vestido. Aún así eso a veces tensa a la gente que interrumpe la sesión.
Después que la boda ha terminado, a quién le importa, ¿verdad? El vestido que ya está sucio de su gran día y si planeás su preservación, puede tener que debas enviarlo a limpiar de todos modos. Así que antes vamos a hacer algunos retratos hermosos en un campo o  en un callejón.
Cuando digo que podes usar el pelo suelto, hablo literalmente y figurativamente. Las sesiones posterior a la boda son mucho más relajadas, ya que no tienen un protocolo o un esquema a seguir.  Muchos clientes optan por un aspecto más natural para sus sesiones post boda. No se preocupan por hacer que su cabello y maquillaje dure más de 10 horas.

Gustavo Campos, fotografo bodas buenos aires, fotoperiodismo de bodas, trash the dress, post boda, gus campos, sesion post boda, fotografo casamiento, foto casamiento argentina, argentine wedding photography, argentine wedding photographer

3. Podemos viajar y usar grandes locaciones que no se ajustan al día de la boda.

Parque Nacional Los Alerces? Las montañas de Mendoza? Selva con tierra colorada en Misiones? Ese lugar donde hicieron la primer escapada de novios cuando comenzaron a salir? Las opciones son infinitas. Tal vez se van a casar de noche y en una iglesia, pero prefieren algo de día y con mucha vegetación en sus fotos. O tal vez la boda fue en plena ciudad y desean hermosas fotos en la playa.

Tenemos tiempo para planear y libertad para ir a cualquier parte para concretar sesión.

boda villa la angostura, foto casamiento angostura, fotografo boda bariloche, fotografo boda villa la angostura, fotografo bodas, fotos casamiento, fotos divertidas de bodas, fotos espontaneas, fotos frescas, Gus Campos, Gustavo Campos, neuquen, patagonia essesion, Villa la angostura

4. Podés sacar mucho mas provecho a la locación de tu boda de destino.

Están planeando una boda de destino en un lugar espectacular, las sesiones posterior a la boda son la mejor forma de aprovechar y volver con unas fotos espectaculares. Si están viajando a casarse en alguna parte, o si está volando a hacerlo aquí, es algo que se debe aprovechar. Sólo asegúrense de reservar su sesión post-boda tan pronto como sea posible para que podamos programar dentro de nuestras fechas de viaje y asegurarnos de tener todo lo necesario.

 

_GUS3142

 

5. No se pudieron tomar muchos retratos durante la boda para una variedad de razones? No hay problema!

Hay muchas cosas que pueden afectar a la cantidad y tipo de fotos del día de la boda. Por ejemplo, tal vez planean una boda de noche donde los traslados de iglesia a la fiesta restan tiempo para hacer fotos. Tal vez hace mucho frío o mucho calor. Tal vez llueve como el último día.
Siempre soy capaz de encontrar la manera de tomar retratos, incluso durante las más locas circunstancias, pero podría no ser el tipo de fotos que imaginaron si aman a mis retratos al aire libre. Con una sesión posterior a la boda, podemos controlar la estación, tiempo y horario. Podemos posponer la sesión si es un de lluvia o muy frío. Podemos moldear la sesión después de la boda para adaptarse a nuestros deseos y necesidades *!
* A menos que ustedes está planeando una boda de destino que implique que viajemos. Vamos a tener menos flexibilidad, pero todavía podremos hacer fotos grandiosas!

Gustavo Campos fotografo, Gus campos fotografo, mejores fotografos de boda, fotos de casamiento, fotos espontaneas, fotografo casamiento argentina, fotografo casamiento buenos aires, Gus Campos, argentine wedding photographer

Share to:|Twitter|Pinterest|Facebook|Email