Gustavo Campos » Fotógrafo de bodas.

Valores

“Si estás acá es porque la fotografía de tu boda es muy importante para vos. Querés fotos reales, fotos relajadas, naturales, llenas de color y arte. Querés un fotógrafo que conecte genuinamente con tu historia, alguien en quien confiar.”

Con los años, me he dado cuenta que la elección de confiar en alguien para capturar la esencia de uno de los acontecimientos mas importantes de sus vidas no puede basarse simplemente en su capacidad para tomar una buena fotografía, sino también en su estilo, precio, reputación, los productos, la personalidad y la calidad técnica y artistica.

He construido mi carrera en base a este principio, y en el compromiso de crear no sólo imágenes inolvidables, sino también de ofrecer una calidad superior en productos y servicios, atención particular y una experiencia totalmente personalizada para cada boda. Mi carrera es todo acerca de ustedes y su gran día.

Es difícil imaginarlo ahora, pero el fotógrafo para su boda será el servicio más importante que reserven. Las imágenes que capture y el álbum que creemos juntos será por siempre el camino de regreso cuando quieran volver a visitar el día de la boda. Una vez que la música se silencie, la comida haya sido disfrutada y las luces se apaguen, lo que queda es su amor por los demás y las fotografías que se exhiben.

Es por esta razón por la que tomo mi trabajo muy en serio, lo valoro mucho, pues será lo unico tangible que les quede. Tomo pocas bodas al año y voy personalmente a cada una de ellas. Jamás tomo dos bodas el mismo día, no comulgo con la idea de que otro haga mis imagenes cuando confían en mi trabajo de autor.

Así como ustedes también valoro mucho los recuerdos en imágenes, imágenes que son ventanas al pasado. Conservo la unica foto que hay de mi abuela, aunque a falta de un buen fotografo, en esa foto solo esté mi hermano. También tengo la foto de la primer modelo de mi carrera, la persona que estuvo en mis comienzos y aun hoy sigue ocupando mi corazón. Ambos retratos tienen un gran valor para mí y hoy daría todo si alguien me los quitara y no pudiera volver a verlos.

Eso lo que busco para ustedes, que tengan bellos, artísticos, espontáneos, pero sobre todo, buenos e importantes recuerdos de gran valor para ustedes, que nada les falte y tengan miles de ventanas para volver al gran día. Para eso me valgo de varias tecnicas, mucha experiencia y equipo del mas alto nivel para darles lo mejor.

Casi todas mis bodas incluyen: Sesiones preboda (un excelente momento para conocernos y que tengan hermosas fotos de pareja); Cobertura completa de la Boda desde los preparativos (siempre voy yo a cada boda que tomo); Todas las fotos de la Boda en alta resolución y sin marcas de agua; asistente y segundas camaras para fiestas numerosas y hermosos fotolibros impresos en USA entregados en un delicado packaging diseñado especialmente para ustedes.

Compromiso total, creación, equipamiento, capacitación constante, servicio personalizado de alta calidad y busqueda de la excelencia haciendo imagenes que permanentemente participan y ganan en concursos nacionales e internacionales de Fotografía de bodas.

Esos son mis valores, ahora que tengo tu atención y me conocés, para saber de mis precios, honorarios y paquetes podés escribirme un mensaje en “Contacto” y hablar de diferentes opciones para tu boda.

 

 

Graciela Cotignola dice:

100 % recomendado, es sí como se presenta, fantástico en toda su labor, preocupación y cumplimiento.