Es una pre-boda que venía esperando y nos dió mucho gusto hacer. Cuando conocí a Albano y Gabriel al rato de hablar con ellos y conocer su historia sabía que quería ser el fotografo de esa boda.
Ya me conocían por haber sido invitados a una boda de unos amigos donde yo trabajé, sabían de mis locuras y de mi estilo. Por eso cuando les propuse hacer la preboda no dudaron en hacer la contra oferta y proponerme ir a la costa, ida y vuelta en el día y claro que acepté! Hasta que llegó el día todos estabamos muy ansiosos por saber que fotos haríamos y el resultado nos superó con creces, y todo gracias a la confianza que ellos depositaron en mi arte de retratarlos.
Fue un día genial, el escenario no pudo ser mejor y si bien el clima no fue muy amigo, (nos llovió un rato que bien sirvió para que pararamos a tomar algo, charlar y conocermos mas contando todo tipo de historias y planear detalles de la boda), hicimos muchas fotos que reflejan en la trasparencia de sus miradas el amor y el compañerismo incondicional que los une.
Gracias Albano y Gabriel por coparse tanto con la preboda y darme la oportunidad de dejarme contar su historia a través de estas fotos.
Me encanta ver tanto amor!!!!!!! lindos los 2! 🙂
Las fotos son fabulosas y Albano y Gaby salieron geniales. festejamos y nos alegramos muchos por su amor, saben que cuentan con nosotros para siempre.