Esto no es una Boda en Bariloche GusCampos fotógrafo. Es mucho, mucho más que eso!
Siempre que me llega un mail para cubrir una boda a mas de 1000 kms de casa ya sé que habrá una gran historia que contar.
Tanto por las razones que tiene esa pareja para convocar un fotógrafo de tan lejos, como para mí al aceptar esa aventura que siempre involucra varios días de vivencias compartidas.
Cuando Lina y Mati me escribieron contando como sería su boda, al segundo párrafo ya me tenían ahí. Iba a ser una boda día en un completo de cabañas en Bariloche al pie de una montaña!
Y aún faltaba lo mejor, toda la boda iba a ser armada, ambientada y decorada por los invitados que trabajarían para que esa boda se lleve a cabo, desde el armado de cero de livings en madera y cuero, la mantelería, los centros de mesa, los carteles, el altar, etc todo sería construido por los invitados .
También estaría en manos de la familia e invitados la preparación de toda la comida que se iba a servir ese día. A mí me tocó hacer unas empanadas! Todo se haría en la casa de uno de los padres de ellos en los días previos.
Esta boda una celebración de la vida, famila, amistad y amor
Es el resultado de muchas manos trabajando con alegría y amor a la par de los novios. Dos locos que dedicaban sus tiempos libres después de sus trabajos en realizar todo lo necesario para montar una boda.
Las bodas de destino (esas que hago en lugares lejanos, hasta en otros países) tienen ese componente extra.
No es sólo el día de la boda, por razones de logistica usualmente son un par antes y un par luego también. Ello me permite conocer mas a la pareja y vivir la boda casi como un amigo más.
Mi trabajo se volvía cada vez más importante, la idea ya no era registrar una boda sino documentar ese maravilloso encuentro de gente que venía desde múltiples lugares (hasta de Europa!) no sólo para bailar y celebrar, sino construir una boda entre todos!
De eso se trata este registro, de todos lo que hicieron posible esta hermosa boda de Lina y Mati en un lugar soñado. Es el registro de una experiencia de varios días compartiendo sus vidas, su sueños, sus corridas y preparativos. No solo de ellos dos, sino de mucha gente que la hizo posible y que me hizo viajar mas de 13mil kms desde Bs. As. para compartirla y contarla.
Boda en Bariloche GusCampos fotógrafo: La celebración se hizo en «Doña Ines», una casona ubicada a unos 15 kilómetros del centro de Bariloche y a apenas 800 metros de la costa del Lago Gutierrez