“Y aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música” Friedrich Nietzsche
Fiesta!! Que fantástica, fantástica esta fiesta!! No hay mas calificativos para describir la boda de Estefi & Javier. Fue una celebración de principio a fin, una fiesta para sellar el amor que se tienen y de la mejor manera, divertida, descontracturada y muy (muy) intensa.
Sin necesidad de pasar por iglesia organizaron una ceremonia muy linda en el lugar. Amigos y familiares participaron con la entrada mas original del año, y como no hubo cobertura en video se la filmé yo al tiempo que sacabamos fotos para que la tuvieran de recuerdo (ver al final del post). No faltó Boris, el hijo mimado de ambos que algún día verá estas fotos y apuesto que se va a divertir viendo lo locos que estabamos los que hicimos ese día.
Fiestas así no son aptas para fotografos tímidos y esa fue nuesta misión, tratar de acompañar tanta euforia desatada. Conté con la ayuda de una fotógrafa invitada de lujo, la amiga Adriana Carolina que vino a regalarnos unos clicks llenos de su mirada tan especial.
El salón fue Proveduría Banco Provincia un lugar mas que recomendable!
La entrada de los novios!