Gustavo Campos » Fotógrafo de bodas.

Promo Tus fotos gratis

boda villa la angostura, foto casamiento angostura, fotografo boda bariloche, fotografo boda villa la angostura, fotografo bodas, fotos casamiento, fotos divertidas de bodas, fotos espontaneas, fotos frescas, Gus Campos, Gustavo Campos, neuquen, patagonia essesion, Villa la angostura

 

Hola! Te cuento un poco de mí:
Soy Gustavo Campos, soy fotoperiodista artístico basado en Buenos aires con mas de 15 años de experiencia haciendo bodas.
Dediqué mi carrera exclusivamente a contar bodas, pues es un momento único e irrepetible cargado de muchísimos momentos, lo cual hace que las fotos que tomo en esos eventos hablen con emoción, con sentimiento, euforia y diversión.
Ser parte de ello es un gran privilegio, por eso no tomo muchas bodas sino aquellas que puedo registrar personalmente y dando todo de mí en cada una de ellas.
Tomo pocas bodas al año (máximo 30) pues me gusta involucrarme mucho en cada historia y solo tomo aquellas fechas que pueda hacer personalmente. Durante 15 años he cosechado premios tanto nacionales como internacionales, y he trabajado en toda la Argentina y países limítrofes cubriendo bodas y dando talleres y workshops capacitando a cientos de fotógrafos.
Me gusta conocer bien a las parejas que retrato, por eso suelo hacer sesiones pre-boda (conocidas globalmente como Engagement sessions) para darles bellas fotos de pareja, espontáneas, divertidas y con mucho arte.
También hago sesiones post boda (también llamadas Tash the dress) para darle otra chance al vestido de lucirse en una sesión producida en una locación original donde busco que la pareja disfrute y se divierta.

Este año será mi ultimo año realizando fotos de bodas, y para festejarlo he decidido tomar 5 bodas (quedan 4 cupos) ad honoren en el interior del país dentro de mi agenda 2019.

Condiciones de la promo:

Durante 2019 cubriré 5 bodas ad-honoren (ya hice una).

Mis honorarios de cobertura fotográfica estarán 100% bonificados para la pareja que sea seleccionada por mí.

Que incluye:

*Fotos de civil (si es el día anterior a la boda y ya estamos en la ciudad)

*Fotos de preparativos de la novia, y del novio también (si él está en el mismo lugar)

*Cobertura fotográfica de la boda completa.

*Sesión de fotos post boda al día siguiente en algún escenario natural de tu provincia:

Soy un fotógrafo super comprometido con el trabajo que hago, y sé por mis 15 años de experiencia que el día de la boda no habrá tiempo ni relajo para hacerles una buena sesión impactante vestidos de novios. El tiempo apremia y querrán disfrutar su fiesta! por eso me quedaré un día mas y les obsequieré una producción de fotos profesional vestidos de novios.

Esta sesión es parte de la promoción, quitarla de la misma o decidir no hacerla a ultimo momento hará que la promoción no sea efectiva, y se deban pagar mis honorarios.

Se entregan todas las fotos profesionales editadas en máxima calidad sin logos ni marcas de agua listas para imprimir.

Que no incluye:

Soy de Buenos Aires. Todo mi trabajo y el tiempo que nos tome realizar sus fotos así como el tiempo posterior de la edición de las mismas lo haré totalmente gratis, no obstante es importante que compredan que habrá gastos que no puedo costear yo, y la pareja debe evaluar al momento de elegir tener este trabajo de alta calidad que les regalo.

Aéreos, hospedajes y comidas para mí (y mi asistente si fuera necesario) durante los días que esté trabajando para ustedes. En cuanto a hospedaje no somos exigentes, solo requerimos una habitación con baño privado con ducha.
Fotolibros, albums o fotos impresas.

La contratación se confirma mediante contrato igual que todas las bodas que tomo.
Como no habrá dinero de seña por medio, una vez comprados los pasajes se considera reservada la fecha.

Para participar:

Enviar mail con fotos de la pareja y una (breve) reseña de ustedes, también la web o fotos del sitio donde se realizará la boda (ceremonia y fiesta) y toda la información correspondiente del evento: Fecha (pues ya tengo bodas tomadas en 2019), horarios, si es de día o de noche, cantidad de invitados, si hay video, etc a info@gustavocampos.net

Si están de acuerdo con las condiciones podemos agendar una entrevista vía skipe para conocernos mas y charlar de la boda y demás detalles logísticos.

Para entender el valor de esta promoción pueden ver en el siguiente link cuales son mis honorarios y propuestas actuales: http://www.gustavocampos.net/gus-campos-fotos-boda-1er-semestre-2019/

Mi web con algunos de mis mejores trabajos: http://www.gustavocampos.net/

*El envío de información o la participación en la promo o entrevista por skipe no implica compromiso de parte del fotógrafo. A las parejas seleccionadas se les avisará por mail para coordinar la contratación ad-honorem.

*ESTA PROMO NO ES VALIDA PARA BODAS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES